Guía para comprar una barbacoa 2017


Cómo comprar la mejor barbacoa, incluyendo elegir entre gas, propano o carbón vegetal, con materiales de barbacoa, opciones de tamaño y accesorios disponibles.
¿Estás en el mercado por una nueva barbacoa de gas? Si es así, prepárese para una descarga de calcomanía. Aunque el precio de una nueva barbacoa de gas comienza alrededor de $150, usted puede gastar $6000 o más para un modelo modificado con cada accesorio bajo el sol. Así que la pregunta es: ¿Cómo no hipotecar su casa para comprar su nueva barbacoa?

Asador de pollos
Cocina barbacoa compacta a gas para 6 a 8 personas, pero es altamente portátil.

Por supuesto, la respuesta depende de una variedad de factores: algunos emocionales, otros prácticos. Si usted quiere mantenerse al día con los Joneses que tienen el brillante Hummer de barbacoas estacionado en su cubierta, prepárese para cavar profundo.
Por otro lado, si usted está buscando una barbacoa que tiene suficientes características para satisfacer sus necesidades de cocina al aire libre, usted puede entrar en el juego gastando $300 a $500 para un modelo respetable.
La clave es no comprar más barbacoa de la que usted necesita. Para hacer esto correctamente, usted necesitará determinar antes de comprar cómo su nueva barbacoa será utilizada. ¿Con qué frecuencia se cocinará y para cuántas personas? ¿Quieres freír y saltear o asar en un asador? Si usted desea poder hacer una variedad de tareas, necesitará un equipo que pueda manejarlas. Si usted sólo quiere asar perros y hamburguesas, no hay necesidad de gastar mucho dinero para una unidad que podría freír Big Bird.

Las barbacoas de gas pueden ser alimentadas con propano líquido (LP) o gas natural. Elija gas natural si tiene una conexión de suministro de gas natural cercana porque eliminará la necesidad de comprar o recargar los tanques de gas LP, y nunca se quedará sin combustible en medio de una fiesta de barbacoa. Si el gas natural no está disponible fácilmente y desea mantener la conexión sencilla, escoja propano líquido.


La cocina de acero inoxidable al aire libre tiene todo incluido, incluyendo un refrigerador.
Materiales de Barbacoa
El carro y el cuerpo de una chimenea para barbacoa pueden ser de acero inoxidable, aluminio fundido o acero pintado. El acero inoxidable se ve muy bien y es altamente resistente a la corrosión, pero puede amarillearse con el tiempo, especialmente si no lo cubre cuando no está en servicio.
El acero pintado se oxidará si (o cuando) la pintura se raya o se desprende. El cuerpo de aluminio fundido es resistente y no se oxida. Las parrillas más caras se fabrican principalmente en acero inoxidable, con quemadores y mangos de acero inoxidable y campanas de doble capa de acero inoxidable que ayudan a mantener el calor dentro y el aire fresco fuera de la barbacoa.

Las rejillas marcan la diferencia en el rendimiento. Las rejillas de hierro fundido, ya sean recubiertas de porcelana o no, hacen un buen trabajo de retención del calor, por lo que son una opción sólida para las carnes abrasivas. Para evitar la oxidación, el hierro fundido sin recubrir debe ser engrasado. Las rejillas de acero recubiertas de porcelana no son tan efectivas como las rejillas de hierro fundido de porcelana para retener el calor. El acero inoxidable de calibre pesado es excelente porque retiene bien el calor, es extremadamente durable y no se oxida. Lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar.
Dimensionando una barbacoa
El tamaño de la parrilla casi siempre afecta directamente al precio. Para las grandes fiestas, querrás una gran barbacoa. Algunos modelos tienen más de 800 pulgadas cuadradas de área de cocción.
Si ocasionalmente entretiene a grupos grandes, es mejor optar por una barbacoa con un área de asado de tamaño mediano a grande de 490 pulgadas cuadradas es suficiente espacio para cocinar de 25 a 30 hamburguesas a la vez. Una parrilla más pequeña, digamos 350 pulgadas cuadradas, se encargará de cocinar alrededor de 15 hamburguesas a la vez, más que suficiente para la mayoría de las reuniones familiares.
Las barbacoas que cuestan de $500 a $1500 a menudo tienen un quemador del rotisserie y tienen generalmente a partir de 450 pulgadas cuadradas a 850 pulgadas cuadradas de superficie total de la cocción. Aquellos cuyo precio sea inferior a $500 son más propensos a ofrecer desde 350 a 600 pulgadas cuadradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendado: SD Toys SDTSDT89444 – Delantal y Guante Barbacoa

Recomendado: Este Papá necesita una cerveza- Delantal para Barbacoa

Recomendado: Delantal Star Wars / Darth Vader